Servicios editoriales

En los Cuentos de la Avioneta nos encargamos de editar cuentos (originales o ya publicados) para su lectura en ipad/tableta acompañados con música instrumental.
Recibimos los archivos y maquetamos el ebook, luego seleccionamos la pista de audio que plasme mejor el ambiente del relato, y en 72 horas (máximo) enviamos el diseño por correo electrónico por si hubiera que efectuar algún cambio. Se pueden proponer hasta tres revisiones y una vez que esté listo el ebook, se cargará en nuestra página web. Cada ebook tendrá un DRM social para proteger todo lo posible los archivos.
La descarga de los ebook (en formato epub3 y pdf) se realiza a través de nuestra web, con enlaces directos desde las tarjetas y las páginas web de las editoriales y los autores, y una vez al año o cuando nos lo soliciten, enviamos las estadísticas de descargas con datos que permitirán conocer mejor a los lectores: número de descargas, localización, días y horas de descarga y dispositivo.
Para la venta física de los ebooks proponemos la creación de tarjetas que incluyen una ilustración del cuento, un fragmento del texto y el nombre y logo de los músicos, además de los datos del libro más un código único y una web donde descargar el ebook. Cada tarjeta se realiza en un máximo de dos días y se envían en 15-20 días, tienen un tamaño cerrado en impresión de gran calidad en cartulina ecológica de 200 gr, con barniz mate y precintada en bolsas de polipropileno reutilizables. Estas tarjetas se pueden guardar como postales, se pueden envolver y regalar a tus amigos lectores, e incluso te lo pueden firmar los autores o los músicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las editoriales pueden solicitarnos la creación individual del ebook de un cuento o bien de una colección completa, con uno o con varios músicos para elegir.
Los autores individuales tienen el respaldo editorial de los Cuentos de la Avioneta que incluye la corrección de los textos y nuestra selección de ilustradores, además de los músicos.